Menu

En Idecan desarrollamos la tecnología más avanzada para la gestión de usuarios en edificios y comunidades de vecinos. Nuestro sistema le ayuda a mantener un control automático de las instalaciones y una eficiente organización de los espacios comunes.

Con la APP onlinediseñada por Idecan, podrá acceder desde su ordenador o móvil a la vigilancia y control remoto de todos los dispositivos electrónicos de su comunidad o de su domicilio.

 

 

Videoportero IP

Idecan le instala un innovador sistema videoportero digital en su vivienda que se conecta con su ordenador y, desde un sencillo programa, podrá controlar toda la domótica de su casa: comunicación de audio y video con el exterior, apertura de puertas o activación remota de cualquier dispositivo auxiliar de la vivienda como cámaras, alarmas, luces o calefacción.

Además, el ordenador avisa cuando se produce cualquier tipo de incidencia.

Podrá ver y escuchar en todo momento lo que está pasando en su casa aunque no esté.

 

mimenu 

Control de Acceso Remoto (CAR)

Con el CAR podrá configurar desde su teléfono móvil todos los accesos a su comunidad.

No solo le permite comunicarse cómodamente con los usuarios, sino que también puede limitar horarios y fechas de aperturas según las necesidades de los vecinos, crear diferentes permisos de entrada y establecer la distancia de apertura de puertas. 

 

Joomla SEF URLs by Artio

Estamos para atenderle

Presupuesto sin compromiso.

Oficinas

C/ Gutierrez Solana,7

39011 - Santander

Cantabria - España

Contacto

Tel. 942355553

comunicacion@idecan.es